CASCO JET ZEUS ZS-205
CASCO JET ZEUS ZS-205
CASCO JET ZEUS ZS-205
CASCO JET ZEUS ZS-205
CASCO JET ZEUS ZS-205

CASCO JET ZEUS ZS-205

DISPONIBLE
59,90 €
Impuestos incluidos

Casco Jet Zeus ZS-205

Blanco

Talla del artículo

 

Con un diseño muy innovador, ZS-205 se representa a través de sus líneas geométricas, velocidad y sensación elegante. Es un casco lleno de tecnología y personalidad, nacido para marcar la diferencia.

El sistema de ventilación ZS-205 tiene un diseño nítido y cuenta con la tecnología ZEUS Cooling System para brindar el máximo confort independientemente de las condiciones climáticas. El sistema está compuesto por dos respiraderos superiores en forma de flecha colocados justo sobre los canales de aire EPS y terminan en los respiraderos de escape traseros.

El borde de goma bien acabado entre la carcasa y la visera exterior reduce el ruido externo y evita que el agua penetre en el casco. La visera externa, a su vez, tiene un sistema de apertura estable de 5 pasos y tirador de visera en ambos lados evitando huellas.

El forro extraíble y lavable ZS-205 es rico en detalles y está diseñado con el material BCFF antibacteriano y antialérgico (tela de fibra de carbón de bambú). La hermosa tubería plateada rodeada de costuras blancas en todo el cuero negro con micro poros brinda una experiencia excepcional para el motorista más exigente.

Además de la visera externa, ZS-205 también viene con una visera solar, que se activa externamente. Ambas viseras vienen con tecnología de revestimiento anti-rayado y protección UV400.

Referencia
150002
Tipología
Policarbonato
Temporada
Todo el año
Tipo de casco
Jet
No hay valoraciones