CASCO MODULAR ZEUS ZS-3050 BLANCO

CASCO MODULAR ZEUS ZS-3050 BLANCO

DISPONIBLE
109,90 €
Impuestos incluidos

Casco Modular Zeus ZS-3050

Blanco

Talla del artículo

 

Diseñado con una apariencia clásica de forma redonda, ZS-3050 está diseñado para ser cómodo y conveniente para los usuarios diarios. El mecanismo de la barra de barbilla abierta se actualizó con la mejor tecnología que proporciona una comodidad de seguridad adicional que no puede pasar desapercibida.

Ventilación

ZS-3050 está diseñado con canales de aire EPS que brindan un doble ajuste mientras se usa. Sus ventilaciones clásicas tienen una conexión directa con el EPS lo que ayuda a disipar el calor y enfriar el interior del casco. Su ventilación superior principal está diseñada en una sola pieza que es fácil de manipular incluso con guantes.

Rendimiento

Con un mecanismo abatible bien equilibrado, el ZS-3050 mejoró su mentonera al nivel máximo de seguridad. El mecanismo abatible se activa presionando la parte inferior debajo de la mentonera. El mecanismo de la visera está diseñado con un sistema pull-over que lo hace fácil de usar. La carcasa está diseñada con espacio en el revestimiento de la mejilla para instalar el sistema Bluetooth.

Características

Liner ZS-3050 está equipado con forros interiores de primera calidad con tejidos transpirables y antialérgicos. El acolchado interior es una espuma doble hecha de tejidos transpirables que son buenos para hidratar y antiolor. Incluía un deflector de respiración que ayuda a dirigir el flujo de aire entrante hacia arriba de la visera.

Tecnología

Su mecanismo abierto estable es la característica de tecnología superior del ZS-3050. La barra de la barbilla está diseñada con una parte inferior de seguridad en el mecanismo de la visera que puede bloquear la barra de la barbilla cuando está abierta. Con esta acción, la mentonera se vuelve doblemente estable y no se puede cerrar por fuerzas externas. ZS-3050 es un módulo de doble visera con material de policarbonato de alta calidad tanto en viseras como en mecanismos sin herramientas. El parasol se puede abrir con su mecanismo de tracción en un lado de la carcasa, lo que lo hace más estéticamente hermoso y fácil de usar.

Referencia
150001
Tipología
Policarbonato
Temporada
Todo el año
Tipo de casco
Modular
No hay valoraciones