Pantalón Tundra Evo Regular Negro

PANTALON QUARTER MILE TUNDRA EVO REGULAR NEGRO

1651045696
DISPONIBLE
146,00 €
Impuestos incluidos

Pantalón Quarter Mile Tundra Evo Regular

Negro

Talla del artículo

 

Pantalón Tundra Evo Regular Negro

El pantalón tundra es perfecto para casi cualquier situación, ya que su composición tricapa permite una protección sobresaliente contra el frío y según aumenta la temperatura, podemos ir desmontando el forro térmico, impermeable o ambos.

Gracias a su fabricación en polyester 600D, su resistencia frente a la abrasión o impactos es excelente. Incorpora zonas en fourb (48) que permite una flexión más natural en la zona de la ingle, facilitando el movimiento a la hora de subir o bajar de la moto.

Es un pantalón repleto de detalles, como su protector en la parte interior del tobillo y el ajuste por velcro de la parte exterior que incluye un reflectante para mejorar la seguridad en la noche.

Sus fuelles en la zona lumbar y en las rodillas mejoran el confort cuando conducimos una R o llevamos una posición más deportiva.

Incorpora tirantes desmontables y una cremallera situada en la parte posterior, que permite la unión a cualquiera de nuestras chaquetas. Ajuste en cintura y unas pequeñas ventilaciones en los muslos para mejorar el flujo de aire en verano.

También incluye set de protecciones completo: rodilla y cadera.

Referencia
720164
No hay valoraciones